Icono del sitio Líder Empresarial

Rosca de Reyes en SLP: 5 lugares para comprarla

¡Espera! Aún falta la Rosca de Reyes para cerrar con broche de oro el delicioso menú que traen consigo las festividades decembrinas, una tradición originaria de europa, durante la edad media, la cual llegó a México tras la conquista, y que evidentemente, adoptamos poniéndole nuestro toque personal.

Aquí te mostramos 5 lugares donde podrás comprarla en San Luis Potosí, que de seguro te encantarán:

Tri.go

Consolidándose como un taller dulce en San Luis Potosí, la producción de Tri.go se caracteriza por su sabor y originalidad. Las roscas de reyes no son las excepción, y este año la ofrecen en su forma tradicional o en sus variedades: chocolate Kinder, Guayaba con queso y rol de canela. Los precios van desde los $260 a $320 pesos. Es sobrepedido, así que aparta la tuya.

Roscas Tri.go

Leclair

Como lo son todos sus productos, en esta temporada ofrecen sus roscas de reyes gourmet y artesanales con seis distintos sabores: blue berry con queso, dulce de leche y nuez, avellana y chocolate, guayaba con queso, cremoso alemán (coco y nuez) y cremoso almendra y chocolate.

Roscas Leclair

La Superior

Deleitando los paladares de las y los potosinos desde el año 1904, la panadería de La Superior de ha posicionado como de las favoritas en San Luis Potosí. Para la rosca de reyes, ofrecen en sus 14 sucursales sus variedades de: Nutella, tradicional, Carlos V y nata. Además de sus precios accesibles.

La Superior

Polska Bakery

Con un sabor peculiar proveniente de la panadería estilo europeo, Polska ofrece sus roscas de reyes en sus tamaños chica, mediana y grande, que alcanzan para 4 y 10 personas respectivamente. Las hay de queso crema y zarzamora, tradicional y chocolate.

Polska Bakery

Pistache Panaderías

Si lo tuyo es probar cosas originales, la panadería Pistache ofrece sus variedades de rosca de reyes conejo Turín con costra de vainilla y chocolate, Gallate de rois (hojaldre relleno de crema de almendra y tradicional. Con tamaño único para 8 a 10 personas.

Pistache Panaderías

Realiza tu compra ya, pues la mayoría son bajo pedido. Podrás acceder a sus sitios dando click en el nombre de cada una de ellas.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil