Icono del sitio Líder Empresarial

Rinde protesta la nueva mesa directiva de la Asociación de Touroperadores de Querétaro

La nueva mesa directiva de la Asociación de Touroperadores de Querétaro rindió protesta este lunes, la cual es presidida por Mariana Álavarez Díaz Barriga, quien aseguró que seguirá impulsando experiencias turísticas de calidad para los visitantes del estado.

En este sentido, Díaz Barriga manifestó que las 13 empresas agremiadas han demostrado calidad y tener en regla toda la documentación para trabajar con altos estándares, ya que apuestan por ser una organización que promueva y ofrezca servicios a la altura de las expectativas de los visitantes.  

Asimismo, la titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro (SECTUR), Adriana Vega Vázquez Mellado, fue la responsable de tomar protesta a los integrantes de la mesa directiva, quien enfatizó que los touroperadores tienen una alta importancia dentro del sector turístico estatal, ya que son los encargados de crear y ofrecer experiencias únicas e inolvidables para los visitantes. 

Touroperadores son la columna vertebral del turismo: Vázquez Mellado

La funcionaria estatal agregó que los servicios que ofrecen estos representan la columna vertebral del turismo de la región y han demostrado ser un factor clave en el crecimiento de la industria.

“Nos enfrentamos a desafíos que requieren visión y determinación. Y estoy segura que tú y tu equipo, trabajarán arduamente para asegurar el éxito continuo de la Asociación de Touroperadores de Querétaro y así trabajaremos juntos para llevar a Querétaro al siguiente nivel”, refirió la secretaria de turismo a la nueva presidenta de este organismo empresarial.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil