Icono del sitio Líder Empresarial

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de SLP da positivo a COVID-19

Ricardo Gallardo Cardona, a través de sus redes sociales, anunció esta mañana que dio positivo a COVID-19, tras una prueba realizada por protocolo de la Mesa de Seguridad a la que acude con frecuencia.

De acuerdo al post del mandatario en Twitter, indicó que si bien sí presenta algunos síntomas, el cuadro no es de gravedad, además de que indicó que es la primera vez que se contagia en lo que va de la pandemia.

Asimismo, con relación a su agenda de trabajo, comentó que aún quedan “cosas” pendientes para seguir impulsando el desarrollo de la entidad y los programas sociales en todos los municipios. De igual forma invitó a la ciudadanía a protegerse de este virus y a seguir vacunándose.

¿Dónde se contagió?

Si bien no hay forma de saber si el contagio se dio durante este encuentro, la realidad es que hace un par de días, el secretario de Gobernación, Adán Agusto López, también resultó positivo a este virus.

Cabe recordar hace poco más de una semana, el secretario visitó la entidad potosina como parte de una gira de trabajo, donde también se reunió con representantes de distintas instancias y dependencias.

De igual modo, hace apenas 5 días, la autoridad estatal acudió a la ceremonia de recibimiento del nuevo arzobispo, Jorge Alberto Cavazos, por lo cual este también podría ser un posible escenario de contagio.

Finalmente, Gallardo Cardona, mencionó que por medio de sus redes sociales mantendrá a la ciudadanía informada sobre su estado de salud, por lo pronto seguirá trabajando desde casa.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil