Icono del sitio Líder Empresarial

¿Rezagado en la verificación vehicular? Últimos días para obtener descuento

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA) tendrá, este sábado 31 de octubre, la última jornada del año para la expedición de boletas de calificación a quienes tengan multas por haberse rezagado en la verificación vehicular.

Para realizar el trámite, los interesados deberán presentar la copia de la tarjeta de circulación, identificación oficial y la última verificación vehicular, con lo que se les entregará la boleta de calificación de multas con vigencia a pagar de 15 días, misma que mostrarán al acudir a cualquiera de los 29 centros de verificación vehicular de su preferencia a realizar el procedimiento correspondiente.

La atención se brindará de 09:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la procuraduría, ubicadas en avenida Aguascalientes Sur No. 2623, primer piso, en la colonia Jardines de las Fuentes. 

La PROESPA informó que en los últimos días las lecturas de la calidad del aire que emite la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua han aumentado las partículas PM10 con riesgo alto,  lo cual, de seguir en aumento,  puede llegar a comprometer la salud de las personas, agravando síntomas respiratorios que son propios de esta época. 

Por tal motivo, señala la dependencia estatal, es de suma importancia que todos los vehículos realicen su verificación, por lo cual se realizará la apertura sabatina y además se otorgará un 50 por ciento de descuento en multas por rezago para vehículos automotores con placas del Estado. 

Salir de la versión móvil