Icono del sitio Líder Empresarial

Revocación de Mandato: ¿Cómo ubicar mi casilla en Aguascalientes?

A partir del pasado 28 de marzo, el Instituto Nacional Electoral (INE) puso a disposición de la ciudadanía, el sistema oficial de búsqueda de casillas denominado «Ubica tu Casilla», con el objetivo de que todos los interesados en participar en la Revocación de Mandato, que se realizará el próximo domingo 10 de abril, pueden ubicar fácilmente la casilla en la que podrán expresar su opinión.

El procedimiento es muy fácil y sencillo, pues sólo hay que acceder al siguiente link: ine.mx; https://ubicatucasilla.ine.mx; posteriormente, en el apartado Todas las Entidades hay que seleccionar el estado de nuestro interés, en este caso Aguascalientes.

Luego, en el apartado que dice Sección hay que escribir el número de Sección que viene en la parte inferior derecha de la Credencial para Votar, posteriormente dar click en el icono de Buscar, y de inmediato aparecerá el domicilio donde se estará ubicando la casilla a la que podremos acudir.

Cabe señalar que los Consejos Distritales del INE aprobaron la ubicación de poco más de 57 mil 500 casillas en todo el país, entre básicas, contiguas y especiales, en las cuales habrá suficientes papeletas para que toda la ciudadanía inscrita en la Lista Nominal acuda a participar en el ejercicio de Revocación de Mandato el próximo 10 de abril. 

En el caso de Aguascalientes se estarán instalando 610 casillas, incluyendo 3 especiales, que recibirán la opinión de la ciudadanía de las 8:00 a las 18.00 horas. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil