Icono del sitio Líder Empresarial

Revisiones a puente de Segundo Anillo y Fracc. México continúan: SOPMA

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA) llevó a cabo una nueva revisión del puente elevado que se ubica en Avenida Aguascalientes Sur (Segundo Anillo de Circunvalación) a la altura del Fraccionamiento México, en donde se verificó el estado que presenta la obra, luego de un reporte ciudadano generado en las redes sociales.

Al respecto, la encargada de despacho de la dependencia municipal, Gloria Castillo González, mencionó que se revisaron los neoprenos, que tienen la función de unir o articular la infraestructura, los cuales, aseguró, se encuentran intactos y limpios, «lo que demuestra que no ha habido un movimiento fuera de lo normal o que represente alarma para la ciudadanía», dijo a través de un comunicado.

No obstante, se dio a conocer que los topógrafos de la secretaría revisan si existen puntos de flechamiento (curva o pandeo) para determinar los trabajos que sea pertinente realizar.

Asimismo, Gloria Castillo indicó que se trabaja en colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes y la Secretaría de Obras Públicas del Estado, con quienes se llevarán a cabo las reuniones para definir acciones de mantenimiento.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil