Icono del sitio Líder Empresarial

Resultados Beca Educativa León 2022: Todo lo que debes saber

Este 10 de agosto se dieron a conocer los resultados de la Beca Educativa León 2022, esta fecha se encontraba estipulada en la convocatoria lanzada por el gobierno municipal a los estudiantes de primaria y secundaria inscritos en escuelas públicas o privadas en la ciudad. 

Si deseas conocer los resultados de la Beca Educativa León 2022 pulsa aquí. En este enlace puedes encontrar la lista de beneficiados en las categorías de primaria y secundaria. 

En la convocatoria se señala que el beneficio otorgado por la beca es un apoyo económico único, que se paga a través de talón de folio por la cantidad de:

Te puede interesar:

¿Cómo y dónde cobrar la beca?

Si tu hijo o hija fue beneficiado con la Beca Educativa León 2022, en el padrón de beneficiarios podrás encontrar el día y la hora en la que puedes cobrar la beca. Las citas para entrega de los apoyos serán del 15 de agosto al 14 de septiembre.

Es muy importante que la o el solicitante (madre, padre o tutor) del beneficiario publicado acuda en el día y horario establecidos a las oficinas de la Dirección General de Educación, con los siguientes documentos: 

Es importante que el beneficiario del programa Beca Educativa León 2022 cumpla con su acción de corresponsabilidad social solicitada en la convocatoria, para ello el día de su cita deberá llevar por escrito (en una hoja) el contacto de tres personas que no saben leer o escribir o que no han concluido su educación primaria o secundaria.

Salir de la versión móvil