Icono del sitio Líder Empresarial

Restaurante de lujo Mochomos adelanta apertura en Aguascalientes por Torneo de la Amistad

El reconocido restaurante de comida sonorense Mochomos continúa con su expansión en el país abriendo una nueva sucursal en Aguascalientes al norte de la ciudad, antes del Desarrollo Especial Galerías yendo de sur a norte. 

Si bien el restorán, creado por el chef Alfonso Lira Valenzuela, todavía no ha sido inaugurado oficialmente -se espera que el corte de listón se dé a inicios de la próxima semana-, Mochomos ha abierto sus puertas para brindar servicio este fin de semana con motivo del multitudinario evento del Torneo de la Amistad. 

A través de su variado y  extenso menú, el recinto gastronómico invita a los comensales a disfrutar de la experiencia de lo más alto de la cocina norteña. 

La carta cuenta con  una oferta de entradas, tacos, ensaladas, sopas, mariscos, cortes, así como con un  menú infantil, alcanzando aproximadamente los 90 platillos, de acuerdo con la página oficial del restorán. 

De esta manera, el comensal puede disfrutar como préambulo platillos como  Callos Mochomos, una orden de callos empanizados enrollados en tocino y acompañados de mantequilla, ajo y limón; Pulpo a las Brasas, servido  con tentáculos de pulpo marinados y llevados a las brasas, servido en plancha caliente y acompañado de tomates cherry asados y bañados en salsa de olivo, pimiento rojo y romero; o Rib Fingers de Puerco, un tierno corte de costilla de puerco adobado en salsa de naranjina y acompañado de cebolla y chile serrano. 

Si eres amante de los tacos, puedes probar los de camarón al chipotle, filete de puerco, marlín con pulpo, de carne asada, entre otros. Por otro lado, si estás deseoso de platillos de mar, puedes ordenar un Atún Alfredo (lonja de atún sellada y aderezada con vinagreta de lentejas, acompañado de ensalada verde especial), Salmón Acaparrado (salmón a la plancha bañada con flor de alcaparra frita sobre una cama de espinacas frescas), un Hongo Porteño (hongo portobello relleno de pulpo y camarón con salsa cremosa y un toque de chipotle gratinado) u otras propuestas de temporada. 

Si vas a Mochomos con la firme decisión de satisfacer tu deseo de un gran corte de carne, podrás encontrar en su menú el clásico Rib Eye Mochomos (corte marinado a las finas hierbas con la receta original de Mochomos); un Lomo de Cabrería (pieza de filete con hueso asado al gusto, acompañado con papas cambray y salsa especial de la casa); un Rib Eye Añejo (añejado por 25 días a un grado °C); entre otros platillos más. 

Además, su oferta de platillos se ve complementada con una gran selección de vinos nacionales e internacionales, para elevar la experiencia gustativa. 

Actualmente, Mochomos tiene presencia en las ciudades de Hermosillo, Obregón, Mexicali, Chihuahua, Querétaro, Monterrey, Culiacán, Ciudad de México, Metepec, Guadalajara, Puebla y Aguascalientes. 

Si deseas conocer la experiencia Mochomos, puedes reservar al número (449) 965 5552

*Los platillos fueron extraídos de su portal.

Salir de la versión móvil