Icono del sitio Líder Empresarial

Residente dará concierto en Zacatecas: esto es lo que sabemos

Como parte de las actividades para celebrar el día del estudiante en el marco del 25 aniversario de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), se anunció que se presentará Residente en concierto, el próximo 19 de mayo

La locación aún no se ha confirmado por las autoridades, sin embargo, se prevé que sea en el Multiforo, dentro de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas. Los detalles se darán a conocer más adelante. 

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, es un rapero, compositor, productor y activista proveniente de Puerto Rico, cuya carrera musical ha sido reconocida internacionalmente por su versatilidad y sus líricas cargadas de crítica social y política.

Su carrera como solista inició en 2015, sin embargo, su fama se constató dentro del grupo Calle 13, del cual fue vocalista y fundador. Dentro de esta agrupación, la cual se caracterizó por mezclar variedad de estilos, como el rap, rock, reggaeton, bossa nova, cumbia, electrónica, entre muchas. 

Esta no será la primera vez que René visite Zacatecas, ya que hace doce años se presentó con Calle 13 en la Feria de Fresnillo. Para esta ocasión, se presentará al público zacatecano con su proyecto en solitario, el cual ha tenido grandes éxitos como “René”, “Bellacoso”, “La cátedra”, “Desencuentro”, entre muchos otros. 

Salir de la versión móvil