Icono del sitio Líder Empresarial

Representación del gobierno federal entabla colaboración con COMPAS

El delegado estatal de los Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo con Federico Kochlowski, gerente general de COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes) de la alianza Nissan-Renault y Daimler.

En el encuentro, según se difundió, se trataron temas de interés para ambas partes, además que expresaron su voluntad para buscar formas de colaboración que redunden en el progreso y beneficio de toda la ciudadanía, razón por la cual continuarán reuniéndose en futuras ocasiones.

Te puede interesar:

Adicionalmente, el funcionario federal y el alto ejecutivo efectuaron un recorrido por las instalaciones de la planta automotriz, la cual genera alrededor de 4 mil 600 empleos en la entidad, según el reporte emitido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y que corresponde al primer trimestre de 2021.

En este contexto, Aldo Ruiz indicó que continuará estrechando vínculos con las empresas de los diferentes ramos establecidas en la entidad, con el propósito de generar la colaboración necesaria en los temas que generen beneficio para la población en general, y de manera particular para los trabajadores.

También puedes leer:


Salir de la versión móvil