Icono del sitio Líder Empresarial

Relief Web and Design, uno de los negocios tecnológicos más destacados por el INADEM

Relief Web and Design fue elegido por el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) como uno de los diez proyectos empresariales de casos de éxito que participaron en la Semana Nacional del Emprendedor, evento que se realiza año con año.

Del 11 al 15 de septiembre de 2017, Carlos Eduardo Rueda Martell y Hugo André Vela Medina, así como otros miembros de Relief, se presentaron en la Zona Emprende, donde estuvieron los emprendedores con las mejores ideas de negocios del país.

“Tuvimos la oportunidad de estar en la zona de casos de éxito, donde la mayor parte de las empresas elegidas por el INADEM eran de la Ciudad de México”, comenta Carlos a Líder Empresarial.

Además de mostrar su modelo de negocio y servicios, recibieron la visita de Armando Carrizosa del INADEM, quien reconoció su trabajo y los invitó a continuar marcando pautas para ser ejemplo de otros empresarios.

“Desde un inicio, Armando se interesó por nuestro proyecto, nos buscó en Facebook y vio lo que estamos realizando actualmente en redes sociales. Tomándonos como referencia directa, nos hizo hincapié en que estamos marcando tendencia”, cuenta Carlos.

Durante el evento, los talentos detrás de Relief entablaron relaciones con otros emprendedores del país.

“Se hicieron alianzas con personas de Aguascalientes y de la Ciudad de México. Hubo interesados de otros estados en contratarnos, menciona Hugo.

Además, esta experiencia les ayudó a expandir su visión de negocios y dirigir la mirada hacia nuevos retos y tendencias.

“Conocer un mercado como el de la Ciudad de México y presenciar la cantidad de personas que asistieron y se acercaron a conocer más de nuestro proyecto, marcó la pauta hacia dónde debemos dirigirnos”, continúa Hugo.

Relief recibió, de parte de Alejandro Delgado Ayala, presidente del INADEM, un reconocimiento por participar como caso de éxito en el país.

La empresa hidrocálida inició como un proyecto dentro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y ahora se desenvuelve con gran aceptación en el sector de desarrollo y diseño de páginas web. Ha colaborado con firmas como Caribbean Liquid Sugar en Nueva York, Obara México y Sports Passion Montreal en Canadá.

Conoce más sobre Relief en relief.com.mx o contáctalos a los teléfonos (449) 140 62 67 / 01 800 2989 507.

Salir de la versión móvil