Icono del sitio Líder Empresarial

Rehabilitarán Av. Convención Oriente esquina Av. López Mateos

El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, dio inicio a los trabajos de construcción de la sobrecarpeta asfáltica en la Avenida de la Convención de 1914 Oriente esquina con Avenida López Mateos, siendo el objetivo brindar mejores vialidades a la población.

El alcalde explicó que como parte de la rehabilitación integral de la avenida, se construirá una nueva sobrecarpeta asfáltica en 6 diferentes tramos, con lo que se estará mejorando una superficie de alrededor de un kilómetro que beneficiará a todos los conductores que transitan por esta avenida.

Comentó que el tema de obra pública es una prioridad para el gobierno municipal, por lo que se continuará trabajando en mejorar las calles y avenidas de Aguascalientes, así como mantener la seguridad y bienestar de todos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huízar Botello, destacó que estos trabajos se estarán realizando de manera nocturna para no intervenir en el flujo vial durante los horarios con mayor tránsito, durante un aproximado de 15 días.

En este sentido, destacó que con una inversión mayor a los 11 millones de pesos, serán intervenidos los tramos de la Tercera Privada de Avenida de la Convención de 1914 hasta la Calle Jaime Nunó y Prolongación Alameda, Colonia Héroes.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil