Icono del sitio Líder Empresarial

Rehabilitación de Tercer Anillo Norte inicia en Jesús María

En el municipio de Jesús María dieron inicio las obras de repavimentación en la Avenida Guadalupe (Tercer Anillo), iniciando -en su primera etapa- en el tramo comprendido de Paseo de las Maravillas hasta la calle 12 de diciembre.

Durante el banderazo de arranque, y ante vecinos y comerciantes de la zona, el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, dio a conocer que las obras tendrán una duración de 40 días, además de hacer énfasis en que el buen manejo de los recursos les permite dar inicio a estos trabajos.

«Esta vialidad quedó muy dañada por las lluvias; la bacheábamos y se volvía a abrir, aunque ya requería un arreglo mayor. Esta es una de las obras prioritarias para mi gobierno, sé que habrá molestias temporales, pedimos comprensión por los contratiempos, pero en unos días quedará como nueva. Sepan que los impuestos están invertidos de la mejor manera”, puntualizó.  

Indicó que la obra se realizará en cuatro etapas diferentes: la primera será desde Paseo de las Maravillas hasta la calle 12 de diciembre, y posteriormente se complementará el resto de la vialidad. Los trabajos consistirán en el levantamiento del asfalto dañado, así como de las capas que conforman la vialidad para colocar material mejorado que pueda tener mayor capacidad ante el alto flujo de automóviles que se presenta.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, César Medina, informó que la obra se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF); se invertirán recursos por 4 millones 435 mil 731 pesos, y se beneficiará de manera directa a 1,200 vecinos, así como a los propietarios de vehículos que a diario transitan por esta avenida.

El director general de CAPAS, César García agregó que adicionalmente se revisarán las redes de agua potable y alcantarillado, además de señalar que estas obras se pueden realizar gracias a las aportaciones de la ciudadanía con el pago puntual del predial y del servicio de agua. 

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil