Icono del sitio Líder Empresarial

Regresión en libertad de prensa con Peña Nieto en el gobierno: Corral Jurado

El senador panista, Javier Corral Jurado, criticó la política de medios que aplica actualmente en el gobierno federal, calificando que actualmente se vive un retroceso en cuanto a la libertad de prensa en el país.

“Desaparecieron los ejecutómetros; hay más homicidios dolosos en los dos primeros años de Peña Nieto que en el periodo inmediato anterior del gobierno de Calderón pero nadie habla de los muertos de Peña ni de los ejecutados, Milenio (diario Milenio) ya no lleva el conteo, el único que lleva la estadística puntual es el semanario Zeta de Tijuana.

“Hay un ambiente de regresión muy fuerte en el país en materia de medios de comunicación, hay casos de declaraciones gravísimas en el PRI, claro que las hay, solo que nadie las menciona” recriminó el senador panista de visita por Aguascalientes el fin de semana pasado.

Corral también lamentó que en el PAN se sancione actitudes “moralinas” y no hechos de corrupción como la petición de dinero a cambio de gestión de recursos que algunos diputados panistas hicieron a alcaldes de varias partes del país.

Salir de la versión móvil