Icono del sitio Líder Empresarial

Regresa Roca Rey a la Monumental de Aguascalientes

El torero peruano engalana el cartel taurino de la Feria Nacional de San Marcos 2022

Roca Rey protagoniza dos corridas del 22 al 24 de abril

El matador peruano, Andrés Roca Rey, regresa el 22 de octubre a  la Monumental de Aguascalientes para protagonizar la corrida de toros por el Aniversario de la Ciudad.

Rápidamente convertido en sensación mundial desde hace unos años a pesar de su juventud, Roca Rey registró una actuación sobresaliente en sus dos participaciones en la Feria Nacional de San Marcos 2022, donde se alzó con 5 orejas en total.

El diestro sudamericano engalana el cartel del 22 de octubre, estando acompañado por la máxima figura en el toreo nacional, el hidrocálido Joselito Adame, el también joven acalitano Leo Valadez y el rejoneador queretano Tarik Othon.

La cita es el sábado 22 de octubre en la Monumental de Aguascalientes a las 18:00 horas, donde los matadores lidiarán un encierro de Fernando de la Mora. 

La Empresa Espectáculos Monterrey anunció que la venta de derechos de apartados y palcos será del jueves 6 al domingo 9 de octubre y la venta libre comenzará a partir del lunes 10 de octubre que se realizará por medio del sistema electrónico www.superboletos.com y taquillas de la Plaza Monumental, en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

Salir de la versión móvil