Icono del sitio Líder Empresarial

Regresa José Tomás a La México

El matador de toros José Tomás volverá a tierras mexicanas el año próximo.

La empresa de la Monumental Plaza de Toros México anunció hoy la participación del llamado Príncipe de Galapagar el próximo 31 de enero de 2016, como una de las cartas fuertes de la Temporada Grande 2015-2016 y dentro de los festejos del 70 aniversario de la plaza.

Esta será la segunda aparición del madrileño en una plaza mexicana en un año, luego del mano a mano que sostuvo con Eulalio López El Zotoluco el pasado 2 de mayo, en una corrida estelar de la Feria Nacional de San Marcos 2015.

En esa ocasión, José Tomás agotó los derechos de apartado en cuestión de horas, lo mismo que las reservaciones en hoteles y vuelos a Aguascalientes para la fecha de su corrida. Incluso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) obligó la venta en taquilla de más de 2,000 entradas el día de la corrida, ante la demanda y la reventa que suscitó la vuelta del torero a Aguascalientes.

La de enero será la primera aparición de José Tomás en La México desde 2009, cuando el torero aguascalentense Arturo Macías El Cejas le ganó un mano a mano.

Un comunicado oficial de la Monumental Plaza de Toros México indicó que el cartel completo del 31 de enero, así como los otros 19 carteles de la Temporada Grande, serán dados a conocer en las próximas semanas.

Salir de la versión móvil