Icono del sitio Líder Empresarial

Regresa “Gastrofest Caminos de Querétaro” en su segunda edición 2021

Este viernes, 19 de febrero, se llevará a cabo la segunda edición de la experiencia virtual “Gastrofest Caminos de Querétaro”, la cual será realizada en la Hacienda La Solariega donde los comensales podrán degustar vinos y quesos hechos en la entidad.

Este evento es impulsado por la Secretaría de Turismo del estado (SECTUR) y la iniciativa privada con la finalidad de dar a conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro de manera virtual y presencial. Además, otro de los propósitos es promover y apoyar a la reactivación económica del sector turístico y gastronómico del estado.

Los interesados en vivir la próxima experiencia de manera virtual deberán residir en la Ciudad de México, Área Metropolitana y Querétaro para así poder adquirir el kit de degustación, el cual tendrá un costo de mil 191 pesos.  

Te podría interesar:

En este sentido, cada participante recibirá una canasta hecha por artesanos queretanos que contiene: Una botella de vino blanco “Balance” de Bodegas Vaivén; una botella de vino tinto “Bajío” de Vinaltura; 200 gramos de “Queso untable ceniza” de La Gastoreña y 330 gramos de “Queso mancheguito de cabra” de La Gastoreña. 

Además se entregará un menú de degustación para dos personas que consta de queso provolone al horno con orégano y tomate acompañado de focaccia al romero; una pechuga parmesana con fetuccini en salsa marinara asada y un tiramisú.    

La transmisión en vivo de esta experiencia virtual se llevará a cabo a través de la cuenta de Facebook de la SECTUR (@queretaro.travel) a las 18:00 horas. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al número 442 775 9736.

Hacienda La Solariega

Está ubicada en el municipio de Huimilpan, a solo unos minutos de la ciudad de Querétaro, la cual cuenta con amplios espacios al aire libre, salón de eventos, diversas experiencias gastronómicas y enológicas en un casco de hacienda de finales del siglo XVIII

Entre los servicios que ofrece La Solariega, destacan las bodas y eventos sociales; además, cuenta  con una un restaurante llamado Alteclaro, donde se realizan permanente catas de vino, de cerveza, mezcal, mixología, maridajes y coctelería.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil