Icono del sitio Líder Empresarial

Regresa el festival Tinto Bajío, con más de 100 etiquetas para degustar

Tras una pausa de dos años por la pandemia, durante el 11 y 12 de junio se realizará la séptima edición del festival Tinto Bajío en Guanajuato, para el que se espera la asistencia de dos mil personas y una derrama de cuatro millones de pesos.

Lorena Succar Velázquez, directora de Tinto Bajío, detalló en una rueda de prensa que el evento especializado en vino se realizará en los jardines del hotel Hotsson en León. También definió que la entrada tendrá un costo por persona de 350 pesos en preventa y 400 pesos el día del evento.

Con el acceso, las personas tienen derecho a una copa de cristal Riedel, para  degustar más de 100 etiquetas y se tendrá la presencia de 40 casas vinícolas de Guanajuato. El evento también tendrá comida exquisita, música y un gran ambiente, ya que el hotel Hotsson tendrá opciones gastronómicas que van desde la parrillada argentina, paella y barra de mariscos. 

Leer más de vinos:

“Esta es una oportunidad de probar, es única y las personas que vienen pueden descubrir todo lo que hay nuevo. Estoy muy contenta porque es el año con más bodegas de Guanajuato que vamos a tener, y es un tema que hay que impulsar. Los vinos del estado son de una gran calidad y compiten con los del país, pero se complementa con otras regiones”, dijo la directora del evento.

Succar Velázquez destacó que  al ser un festival familiar se cuenta con una área para niños y ellos no pagan el acceso al evento, con el fin de que los pequeños se diviertan mientras sus papás disfrutan.

Salir de la versión móvil