Icono del sitio Líder Empresarial

Registran ante el IEE la coalición «Por Aguascalientes al Frente»

El día de hoy se anunció oficialmente el convenio de coalición «Por Aguascalientes al Frente», integrado por el Partido Acción Nacional, El Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano. Los espacios para buscar los diputaciones distritales quedaron repartidos de la siguiente manera: 13 para Acción Nacional,  3 para Revolución Democrática  y 2 para  Movimiento Ciudadano.

El dirigente estatal del PRD, Emanuelle Sánchez Nájera, se mostró complacido por concretar la coalición, la cual dijo tiene como objetivo el bien comúin y el trabajo en equipo para el beneficio de los hidrocálidos. Además, se dijo satisfecho por la distribución de los espacios, pese a que el partido contará únicamente con 3 candidaturas.

Por su parte, el presidente del Comité Dierctivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, destacó que la suma de esfuerzos y voluntades son imprescindibles para transformar la realidad local y nacional, por lo que esta coalición ayudará a brindar más y mejores condiciones sociales a los ciudadanos; trabajando para dar buenos resultado y acabar con la corrupción y la impunidad.

Asimismo, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, enfatizó que con esta coalición, los ciudadanos «serán los ganadores».

A las 17:30 del día de hoy, lod dirigentes de los 3 partidos registraron lo coalición ante el Instituto Estatal Electoral.

Salir de la versión móvil