Icono del sitio Líder Empresarial

Regaña gobernador, a control remoto, al Instituto Cultural

Lider_Empresarial_Regaña_gobernador_a_control_remoto_al_Instituto_Cultural

El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, envió esta mañana un mensaje de regaño al personal de Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), durante el recorrido que hizo esta mañana en la Casa de las Artesanías.

“Vamos a traer a los del ICA para que vean cómo se hacen las cosas bien y rápido”, comentó el mandatario al felicitar al secretario de Desarrollo Económico, Esaú Vega, a la directora de la Casa de las Artesanías, Guadalupe Rodríguez, y a los artesanos por el trabajo realizado.

A pesar de la felicitación a su titular de Sedec, Lozano de la Torre también le hizo una advertencia y le dio plazo para cumplir con una tarea.

“A Esaú y al área de comunicación les voy a dar una semana para que preparen un buen folleto para que esté en todos los hoteles y en todos lados. Es la única manera. Invierten 10 millones y venden esta cantidad… Si no sabe la gente, no va a venir, eso es clarísimo: lo que no se enseña, no se vende. Así que hay que hacerlo. En una semana que nos tengan una propuesta”, sentenció.

Al decir esto, el mandatario contradijo a su esposa, Blanca Rivera Río, quien en su mensaje a los artesanos comentó que no importaban las ventas de las artesanías, sino el rescate de las tradiciones que a través de su fabricación se hacía.

Salir de la versión móvil