Icono del sitio Líder Empresarial

Regalos con un Tarannà digno de recordar…

…tarannà, significa que no nos forcemos, sino que mostremos,
con toda naturalidad, nuestra idiosincrasia,
pues 
tarannà viene a representar carácter,
pero además especial locura…

Elegir el regalo adecuado puede llegar a ser un proceso frustrante, ya sea en las celebraciones navideñas que se avecinan, o cualquier momento digno de celebración, como puede ser una boda, un bautizo, o un cumpleaños.

El quebradero de cabeza es mayor si no se tiene claro el objetivo de nuestro obsequio o si se tiene definido claramente el presupuesto que se desea invertir, o si es un compromiso que ya tenemos encima, todo ello derivará la mayoría de las veces, en un regalo que no causará el efecto deseado ni será quizá recordado, y terminará en un baúl arrinconado si bien nos va.

Para auxiliarte, Verde Tarannà ofrece un servicio de asesoría y acompañamiento para crear lo que ellos llaman “Experiencias Especiales”. «Sabemos que encontrar un regalo requiere de planificación, personalización y un presupuesto claro. Es una necesidad muy clara en el caso de empresas o las instituciones, pero también de los particulares. Queremos que un regalo sea de calidad, de impacto, que sea digno de remembranza y que de alguna manera nos represente. Eso es lo que Verde Tarannà ofrece”, nos cuenta Alejandra Torres, CEO de la empresa.

Este servicio se vuelve útil y atractivo para corporativos e instituciones. “Algunas empresas se han acercado en búsqueda de detalles para sus ejecutivos y trabajadores, así como regalos de programas como retos saludables para incentivar el bienestar y la efectividad. “A partir de su presupuesto, podemos ofrecer propuestas creativas utilizando generalmente productos mexicanos con una clara propuesta de valor” señala Alejandra, ya que si algo ha caracterizado a Verde Tarannà desde sus inicios es la apuesta por productos orgullosamente hechos en México, con el fin de impulsar la economía local y nacional.

Entre los productos que maneja Verde Tarannà se encuentran: chocolates artesanales, tés y tisanas, snacks saludables, mermeladas y conservas, superfoods, proteínas suplementos alimenticios, vinos y tequilas, cosmética natural, ecogadgets, entre otros.

“El servicio que brinda Verde Tarannà es de asesoría y acompañamiento”. Conocer qué quieres regalar, el presupuesto con el que cuentas y a partir de ahí generar propuestas, que van más allá de los productos con los que contamos en nuestro inventario regular, pues buscamos o creamos algo para cada ocasión. Un regalo de bienvenida, de jubilación, de bodas, de aniversario, etcétera. Nuestro valor agregado es la planificación y personalización para que sean “Regalos dignos de recordar”, concluye Alejandra.

Para información más detallada consulta el portal de Verde Tarannà o llama al teléfono (449) 994 89 16. O bien visítalos en Avenida Monte Blanco 727

 

 

Salir de la versión móvil