El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, externó que las madres de familia son las que más generan economía y las más luchonas, debido a que cuando una mamá se dedica al comercio es un negocio seguro porque cuidan el dinero para sus hijos.
Así lo refirió al hacer entrega simbólica de apoyos a mujeres ganadoras del concurso Mamá inicia tu negocio en el marco del Día de la Madre, en el que reconoció la labor que realizan diariamente para fortalecer sus hogares, mejorar su economía y la calidad de vida de sus seres queridos.
El gobernador precisó que se recibieron alrededor de 120 solicitudes de mujeres jefas de familia, quienes participaron y enviaron un video explicando cómo les beneficiaría el subsidio. Hoy, diez de ellas reciben un estímulo de 15 mil pesos cada una para emprender y fortalecer sus negocios.
En su intervención, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, detalló que se creó un consejo con las y los directores de dicha secretaría y se determinó cuáles son los proyectos más trascendentales para poder impulsarlos y mejorar la calidad de vida de las familias.
Martín Orozco Sandoval aprovechó la ocasión para reafirmar que todas las políticas emprendidas desde su administración están orientadas a construir un mejor estado y un mejor país para las y los hijos de las madres de Aguascalientes.