Icono del sitio Líder Empresarial

Reconoce funcionaria de municipio ser investigada por Contraloría

Mónica Ledezma Gallegos, secretaria de Administración del municipio de Aguascalientes reconoció que la Contraloría Municipal abrió una investigación contra ella referente a un proceso de adquisición de despensas.

La funcionaria se negó a dar más detalles sobre la investigación y dijo que no tenía ninguna documentación oficial sobre la queja.

“(…)Lo tienes que ver con contraloría. Él lleva sus procesos y yo no puedo intervenir en lo que son las investigaciones (…) Pregúntenle a ellos porque yo no tengo documentación oficial donde me llamen a un proceso”.

Ledezma Gallegos tampoco aceptó mencionar cuál fue el monto de la adquisición de despensas por la que se le abrió un proceso. Dicha queja se habría presentado en marzo de este año.

Según la información publicada en la página de transparencia del municipio, sólo por concepto de adquisición de despensa (tanto en licitaciones como contratos) se gastaron 29, 888, 915 pesos en 2015. Esto sin contar otros rubros como suplementos alimenticios donde se gastaron 6, 884, 880 pesos.

Salir de la versión móvil