Icono del sitio Líder Empresarial

Recomendaciones en Netflix para disfrutar del “puente”

Como sabemos, el catálogo de Netflix está en constante actualización, por lo que muchas veces no sabemos qué elegir de la amplia oferta del gigante del streaming. Es por ello que te compartimos algunas producciones que harán más llevadero este fin de semana largo, que, en medio del Coronavirus, te ayudarán a disfrutar de este “puente” festivo por el natalicio de Benito Juárez desde la comodidad de tu casa. 

Narcos México (segunda temporada)

La serie que narra la historia del narco en México desde sus inicios tiene ya su segunda temporada disponible en la plataforma. Conformada por 10 episodios, la historia del narcotráfico en México es tan extensa que era imposible dejar de contar la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo. En esta ocasión la relevancia política y social es más evidente que resultan siendo una ficha más en el tablero de ajedrez del narcotráfico.

Better Call Saul (cuarta temporada)

La serie que nació de Breaking Bad y cuenta la historia de Saul, el abogado corrupto de Nuevo México, estrenó su quinta temporada desde febrero. Cuenta con 8 capítulos los cuáles se estrenan de manera semanal cada martes en la plataforma. Hasta el momento hay cuatro disponibles, sin embargo es un buen momento para disfrutar la primera mitad de la serie.

El Señor de los Anillos

La trilogía de los anillos ya se encuentra disponible en la plataforma y qué mejor plan para domingo que hacer maratón de esta increíble saga que comenzó a inicios de este siglo. La trilogía conformada por El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: las dos torres y El señor de los anillos: el retorno del rey, solo esperaba al segundo título para estar completa en la plataforma, y fue el 1 de marzo que Netflix anunció que El Señor de los Anillos: las dos torres ya se encontraba disponible.

Élite (tercera temporada)

Desde su estreno en 2018 la serie española arrasó con la audiencia y muy probablemente en esta tercera temporada la atención estará de nuevo sobre esta producción. A partir del viernes 13 de marzo están disponibles los 8 capítulos que cuentan con el drama suficiente para enganchar a más de un espectador.

Estudio Ghibli: películas de la segunda entrega

La plataforma ha abierto sus puertas a las producciones de este estudio de animación japonés y por ahora se encuentran ya disponibles en Netflix siete filmes de la segunda “etapa” de Hayao Miyazaki. Podrás ver El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, El cuento de la princesa Kaguya, Arrietty y el mundo de los diminutos, Nausicaä del Valle del Viento, Mis vecinos los Yamada y El regreso del gato.

Next in Fashion

El Reality Show que narra la experiencia de 18 diseñadores de moda compitiendo por un premio de 250.000 dólares está ya disponible en su totalidad. Conducido por Tan France y Alexa Chung tiene todo lo necesario para llenarte de emociones al ver a cada diseñador competir por el magnífico premio.

FB.

Salir de la versión móvil