Icono del sitio Líder Empresarial

Reanudarán vacunación COVID a grupo de 50-59 en Jesús María

Será en el municipio de Jesús María donde continúe la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 a las personas que tengan entre 50 y 59 años de edad, así como a las embarazadas mayores de 18 años de edad y con más de nueve semanas de gestación.

La delegación estatal de Programas para el Desarrollo dio a conocer, a través de un comunicado, que el suministro del biológico se efectuará este martes 18 de mayo en los siguientes cuatro puntos de Jesús María:

  1. Plaza del Mueble. Paseo de los Chicahuales S/N. Col. Deportiva
  2. La Casa de la Música. Av. Constitución No. 116 Col. Ejidal
  3. Localidad Ignacio Zaragoza (Venadero). Esc. Sec. Tec. No. 19
  4. Localidad Jesús Gómez Portugal (Margaritas). Sec. Gral. No. 27.


En esta ocasión sí serán repartidas fichas, lo que ocurrirá a partir de las 5 de la tarde de este lunes 17 de mayo en cada uno de los puntos antes mencionados.

Es importante mencionar que las y los interesados deben realizar su registro en la página web: https://mivacuna.salud.gob.mx, con su CURP a la mano, y descargar su expediente de vacunación, imprimirlo, llenarlo y presentarlo junto a su credencial del INE cuando acudan a recibir su vacuna, ya que esto contribuirá a reducir considerablemente el tiempo de espera.

La vacunación, con el biológico SINOVAC, comenzará a partir de las 8 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde, o hasta que se agoten las dosis.


Salir de la versión móvil