Icono del sitio Líder Empresarial

Realizó Colegio Cedros desayuno informativo

La sección secundaria del Colegio Cedros realizó su junta informativa para los padres de familia cuyos hijos están por ingresar al nivel medio.

Además del pase automático a los alumnos de primaria Cedros, “tenemos una beca al 100 por ciento al logro académico, que se le da al niño que mejor le fue en primaria; otra ventaja es un descuento en la inscripción, así como un seguimiento que tiene tanto en el área de español como de inglés”,  explicó la coordinadora de secundaria, Carol González Padilla.

Las autoridades de la institución presentaron el modelo educativo basado en la solución de problemas y el trabajo en equipo, que rige todos sus planes de estudios.

En esta reunión-desayuno estuvo presente el director del Colegio Cedros, Víctor Gutiérrez Jiménez, quien pidió a los padres de familia que, desde sus hogares, “hagan equipo” y colaboren en la educación de sus hijos.

Además de su junta informativa anual, secundaria Cedros invitó a los padres de familia a una conferencia sobre la etapa de la adolescencia en la Universidad del Valle de México.

Salir de la versión móvil