Icono del sitio Líder Empresarial

Rappi y Canirac se alían a favor de la industria de alimentos

Durante la contingencia sanitaria las ventas electrónicas han igualado a las presenciales, de manera que ahora son una alternativa eficaz para los nuevos medios de consumo. Con el fin de impulsar la venta de alimentos a través de este medio, Rappi realizó una alianza con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos (Canirac), para reembolsar hasta el 20% de las comisiones que cobra a los establecimientos afiliados.

El reembolso depende del estatus del establecimiento afiliado: será del 20% semanal para los que solamente operan con el servicio de Rappi y registraron ventas que no rebasaron los 250 mil pesos; en cambio, será del 10% semanal para los establecimientos afiliados a Canirac que incorporan distintas plataformas y que registraran ventas de 25 mil pesos en el mes previo.

Adicional a los reembolsos, esta alianza busca beneficiar a los usuarios, a quienes se les entregarán cupones del 50% para todos aquellos que paguen con tarjeta de crédito y apenas se unen a la comunidad Rappi. 

Los beneficios activados tras la alianza estarán vigentes hasta el 30 de septiembre. Para los establecimientos afiliados a Canirac interesados en recibir estos beneficios deben realizar, antes del 31 de agosto, los trámites correspondientes a través del sitio y contar con los requisitos como: tener la última factura de afiliación a la cámara y utilizar Rappi mínimo desde el mes de junio.

Salir de la versión móvil