Icono del sitio Líder Empresarial

Ranking “Best Lawyers” reconoce por segundo año consecutivo al despacho de VGA

Por segunda ocasión consecutiva el prestigioso ranking internacional “Best Lawyers” ha reconocido a la firma legal Vega, Guerrero & Asociados, dentro de su decimosegunda edición 2021.

 La firma ha sido recomendada para la práctica de Derecho Laboral y se reconoce en particular a los socios, Oziel Guerrero y Joaquín Vega, como líderes de práctica.

“Formamos  un excelente equipo de trabajo y contamos con conocimientos técnicos especializados en áreas complejas y una gran capacidad de reacción y respuesta ante las peticiones de nuestros clientes”, mencionó Oziel Guerrero.

“Best Lawyers” es un directorio de abogados fundado en Estados Unidos en el año de 1981 y que dos años más tarde realizó su primera publicación reconociendo a los abogados más destacados de aquel país. Con el paso del tiempo, el ranking se convirtió en uno de los más importantes a nivel mundial y hoy en día se publica en casi 75 países.

Cabe destacar que este despacho ha sido reconocido por otros rankings en diferentes ocasiones, como en “The Legal 500”, una de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, la cual reconoce a los mejores despachos del mundo.

Leer más sobre VGA:

“Desde un inicio se estableció de forma clara el perfil del despacho, con el objetivo de brindar servicios de calidad a nuestros cliente,  con la atención que lo haría cualquier despacho boutique, generando en ellos la confianza y tranquilidad de que estaremos presentes desde la asesoría hasta la resolución de cualquier conflicto que pudiera presentarse”, coincidieron los socios. 

El prestigioso despacho, el cual tiene alrededor de 7 años dentro del mercado, cuenta con una plantilla laboral de 20 abogados, especializados en las diversas prácticas que ofrecen. 

Actualmente la firma brinda servicios en la Ciudad de México, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey, León y Querétaro, con planes de expansión principalmente en la región Bajío; distinguiéndose por conocer y entender las necesidades de los clientes de forma jurídica y operativa.

Salir de la versión móvil