Icono del sitio Líder Empresarial

Rally Fotográfico Navideño: 7 imágenes que te invitan a celebrar en Zacatecas

La Secretaría de Turismo (SECTURZ) lanzó la convocatoria para el Rally Fotográfico Navideño 2021, en el que se invitaba a la población a gozar la decoración del Centro Histórico de la Capital. Los ganadores se eligieron por medio de likes, los cuales fueron depositados por los usuarios de Facebook en las fotografías que más llamaron su atención.

Cada quién mostró una cara diferente de las calles y callejones de la ciudad. Después de días de incertidumbre, la SECTURZ anunció a los ganadores y los premios a los que se hicieron acreedores.

Ya que el espíritu festivo no para, a continuación te damos a conocer las participaciones más destacadas y el número de likes que las llevaron al podio.

Ángel Sánchez

Muestra la soledad de la Plazuela de la Caja, engalanada con las luces de las escalinatas, esferas y piñatas.

Alexis Chew

Desde el año pasado la calle Hidalgo ha sido uno de los sitios favoritos de locales y visitantes, debido a la lluvia de escarcha iluminada. 

Anahí Gonzáles

A manera de meme y con mucho humor, Anahí también se dio cita en la calle Hidalgo para mostrar el camino iluminado que guía hacia el corazón de Zacatecas.

Alejandra Ávila

Muestra vacía una de las calles más transitadas en estas fechas. Sobre la decoración se alcanza a observar el cielo nocturno parcialmente nublado; signo identitario de Zacatecas.

Beto G. alvarado

Contrario a las cuatro fotografías anteriores, retrata la vida agitada de la calle Hidalgo. Además de los autos, se observa gente en todas partes y hasta un turibús.

Humberto Becerra Alonso

Se trata de una pareja que permanece inmutable a pesar del frío de Zacatecas. Encima y detrás de ellos se observan las luces más icónicas del centro.

Alex Lechuga

Este participante optó por capturar la decoración del Callejón de Cuevas; el cual está plagado de la magia de cientos de artesanías durante todo el año. 

Nota: Imágenes tomadas de la Secretaría de Turismo Zacatecas

Salir de la versión móvil