Icono del sitio Líder Empresarial

Quitarán Fiat a Jiménez Sanvicente

La Secretaría de Gobierno quitará el Fiat Notarial al extitular de desarrollo económico, Armando Jiménez Sanvicente, a quien no se ha podido notificar porque se desconoce su paradero.

Sergio Reynoso, secretario de gobierno, indicó que “está en trámite la suspensión para notificárselo. El señor no se ha presentado y esperemos que se presente y haga cargo y defensa de la situación del trámite que se le está siguiendo”.

Mientras medios locales ubican a Jiménez Sanvicente en un cargo diplomático en Europa, Reynoso Talamantes aseguró que el exfuncionario de la administración de Luis Armando Reynoso “no ha cumplido con ninguno de los requisitos para poder estar en suspensión de actividades. No ha pedido ninguna autorización para estar suspendido en sus actividades”.

Armando Jiménez se encuentra bajo proceso penal por su presunto involucramiento en la donación irregular de los terrenos que hoy ocupa el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) Región Centro.

A finales del mes pasado, el Ministerio Público estatal apeló la resolución del juez tercero penal de no girar orden de aprehensión contra el exfuncionario.

Salir de la versión móvil