Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quieres un posgrado? IEA abre convocatoria extraordinaria para EXANI III 2022

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) invita a las y los interesados en iniciar sus estudios de especialidades, maestrías o doctorados en el área de educación a presentar el Examen Nacional de Ingreso a Posgrado EXANI III 2022, requisito indispensable para ingresar a instituciones de educación superior del estado ciclo escolar 2022-2023.

El registro para esta convocatoria extraordinaria se encuentra abierto; las y los aspirantes deben ingresar a la página de internet www.iea.gob.mx, imprimir su ficha y realizar el pago de derecho a examen en Cajas del IEA, ubicadas en el edificio central de la dependencia, con domicilio en Av. Tecnológico 601, Fracc. Ojocaliente, en horario de 9:00 a 14:00 horas. La fecha límite es el día 29 de julio.

Una vez realizado el pago, deberán acudir a la Subdirección de Evaluación del IEA para entregar copia de su comprobante de pago. Posteriormente, para culminar su registro, deberán ingresar nuevamente a www.iea.gob.mx con su CLAVE-IEA y contestar el Cuestionario de contexto, el plazo para dicho trámite es el 31 de julio.

Cabe destacar que el EXANI III 2022 se aplicará el 13 de agosto, de 9:00 a 13:30 horas únicamente bajo la modalidad de Examen desde casa. Los resultados se darán a conocer a partir del 30 de agosto en el sitio web del IEA.

Este examen es de admisión y evalúa competencias en Metodología de la Investigación, Comprensión lectora, Redacción indirecta, Pensamiento matemático e Inglés. La guía de examen esta disponible para descarga en www.iea.gob.mx

Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en la página de internet del IEA, comunicarse a la Subdirección de Evaluación del IEA, teléfono 449 910 56 00, extensiones 4094 y 4095, así como al 449 974 06 06 de Educatel, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil