Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quieres trabajar en el sector hotelero? Habrá Expo Empleo

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, que encabeza Gloria Romo Cuesta, anunció la realización de una Expo Empleo que está dirigida a todas las personas que estén interesadas en formar parte de la industria hotelera en el estado.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 16 de abril, de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en el Salón Presidentes de la CANACO SERVYTUR que se ubica en Avenida Tecnológico #108, casi frente a la Universidad La Concordia.

Romo Cuesta anticipó que por lo pronto estarán ofertando alrededor de 30 vacantes, aunque podrían ser más. Los hoteles que hasta ahora han confirmado su participación son:

-Hotel Hampton

-Hoteles Elizabeth

-Hotel Marriott

-Hotel Misión

-Hotel Encore

-Hotel Hilton

-Hotel Quinta Real

-Hotel La Quinta

-Hotel Fiesta Inn

-Hotel Fiesta Americana

-Hotel Las Trojes

-Hotel La Gloria de Calvillo

-Hotel Hilton Garden

Además, en la convocatoria emitida se estipula que buscan personas con actitud de servicio, deseo de crecimiento personal y disponibilidad de horario.

Te puede interesar:

Entre las vacantes que se estarán ofertando destacan: operador de mantenimiento, camaristas, chofer (masculino), auditor nocturno (masculino), recepcionista, guardia de seguridad, mesero, lava loza, bell boy (inglés conversacional), auxiliar de limpieza, cocinero, asistente telefónico de servicio al cliente (bilingüe, 85% inglés), entre otras.

A los buscadores de empleo se les recomienda acudir con varias solicitudes elaboradas y copias de su curriculum. Además, se informa que para acceder será indispensable portar cubrebocas y respetar las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades.

Para mayor información, puede enviar un WhatsApp al número 55 88 12 04 77.

Salir de la versión móvil