Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quieres trabajar en Canadá? Estas son las oportunidades para queretanos

Los y las queretanas tendrán la oportunidad de participar en Jornadas de Empleo para trabajar en la ciudad de Québec, Canadá, puesto que la Secretaría del Trabajo de Querétaro fungirá como vinculación, junto con el Gobierno de la ciudad canadiense, entre candidatos y empresas.

Los interesados deben dominar el idioma francés conversacional y cumplir con perfiles especializados en tres áreas productivas: Manufactura/industrial, tecnologías de la información y transformación de alimentos.

Te podría interesar:

A pesar de que la mayor parte de las plazas formales son para perfiles profesionales, en el área de manufactura/industrial se abren oportunidades para otros niveles académicos.

¿Cómo participar en la jornada de empleo?

Los y las candidatas residentes de Querétaro que cumplan con los requisitos antes mencionados, deberán ponerse en contacto con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro al número 442 235 66 00, extensión 6692, o con el SNE San Juan del Río al 427 274 69 99, extensión 110

Asimismo, cuando las personas sean seleccionadas para ser contratadas por empresas canadienses,  el SNE Querétaro los apoyará en los procesos para realizar sus trámites correspondientes. 

Cabe destacar que la postulación y el registro de las personas seleccionadas serán directamente con el empleador. 

Oportunidades laborales en la entidad

Los queretanos y queretanas que buscan trabajo en la entidad pueden consultar el Periódico de Ofertas de Empleo de la segunda quincena de marzo, el cual publicó en esta edición 2 mil 226 plazas formales. 

Son 212 empresas las que ponen a disposición los empleos formales para los distintos niveles educativos:

La consulta es digital y puede realizarse haciendo clic aquí.

Te podría interesar:

Salir de la versión móvil