Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quieres ser proveedor o trabajar en ReNeuvo? Inscríbete en esta plataforma

Hace unos meses se anunció la instalación en Aguascalientes de ReNeuvo Group, y hoy la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) anunció el lanzamiento de una plataforma digital donde podrán inscribirse todos aquellos que deseen convertirse en proveedores de la empresa de origen canadiense.

El consorcio está buscando negocios dedicados a la prestación de servicios en los giros de:

  1. Electricidad,

2. Tecnologías de la información,

3. Construcción,

4. Logística,

5. Alimentos,

6. Seguridad,

7. Limpieza y

8. Servicios Bancarios.

Los interesados pueden registrarse en la página https://egobierno2.aguascalientes.gob.mx/sedec/reneuvo/ui/default.aspx y serán valorados directamente por ReNeuvo Group.

Te puede interesar:

En este sitio también se presenta un módulo para que las personas que así lo deseen puedan participar en el proceso de selección y reclutamiento para las vacantes laborales que ofertan en las áreas de:

El titular de la SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, señaló que con esta herramienta se da cumplimiento a uno de los incentivos pactados para la instalación de dicha compañía en nuestra entidad, y que busca sumar a las empresas locales a su cadena productiva, así como promover la generación de empleo.

ReNeuvo Group es una agrupación de empresas canadienses dedicada a la generación de productos plásticos para la industria automotriz, de la construcción y empaques a partir de la reutilización de neumáticos. 

También puedes leer:

Salir de la versión móvil