Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quieres incrementar la productividad de tu Mipyme?

El Instituto Nacional del Emprendedor  a través Fondo Nacional del Emprendedor lanza la convocatoria 4.2 Formación y Fortalecimiento de Capacidades Empresariales, para incrementar la productividad de las micros, pequeñas y medianas empresas con proyectos integrales de capacitación y consultoría.

Esta convocatoria cuenta con una bolsa de 61´110,000 pesos. El monto máximo de apoyo es de 50 mil pesos por empresa y hasta 4 millones de pesos por proyectos ingresados por Cámara, Confederación o Gobierno.

La solicitud de apoyo debe considerar al menos tres conceptos de apoyo de capacitación y consultoría “In situ”, estos pueden ser:

Si bien el beneficiado no reintegra el recurso, debe informar el calendario de actividades y metodología a implementar así como el plan de seguimiento que tendrá una vez que fue atendido.

Los interesados en la convocatoria pueden ingresar a la página tutoriales.inadem.gob.mx, donde pueden encontrar todos los requisitos y el link para inscribirse.

En apoyo a los empresarios de Mipymes, el municipio de Aguascalientes brindará un curso de capacitación para tramitar recurso del Fondo Nacional Emprendedor, el cual arranca el 26 jueves en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social.

Además de la asesoría para realizar el trámite es en línea, también se apoyará aquellos emprendedores que tienen una idea de negocio y no la han aterrizado. El taller se impartirá para grupos de 20 personas y se abrirán cuantos sean necesarios, para pedir informes o apuntarse al taller llamar al 910 33 92 o escribir al correo smontalvo@ags.gob.mx

Salir de la versión móvil