Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quieres impulsar el e-commerce de tu empresa? Conoce este seminario en Guanajuato

La Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) realizó el lanzamiento del Seminario eCommerce GO, un evento de capacitación especializado en temas de cross border e- Commerce y Marketing Digital, el cuál será impartido a lo largo de tres  módulos que incluyen 15 sesiones en total.

Los resultados reportados con el seminario del 2021 fueron prometedores, con más de 39 horas de capacitación para más de 200 empresas que participaron, dando nuevos conocimientos en comercio electrónico transnacional a 325 personas.  

Este año, la COFOCE continúa la labor de capacitar a las empresas de Guanajuato, a través de la tercera edición del eCommerce GO, abordarán temas de gran relevancia para que aprendan a construir una estrategia online, desarrollar la estrategia para la venta en línea y enfocar sus esfuerzos para lograr ventas internacionales. 

Leer más sobre e-commerce:

Para esta edición, que dará inicio el día 15 de febrero y finalizará el 31 de mayo, se unen diversos aliados estratégico para compartir sus conocimientos, entre ellos: Grupo Charly, AMVO, FEDEX, CIMERMEX, Golden King Pets, Progresando, Inventor Studio, Seele Neurociencia, Lievant, Usaria, MercadoScopio e Indux, por mencionar algunos.

En el evento de lanzamiento se dio a conocer que el seminario se llevará a cabo bajo un formato híbrido, ya que los módulos se impartirán de forma online y la masterclass  al finalizar cada módulo será presencial

Para este evento de lanzamiento estuvieron presentes las siguientes personalidades: Luis Ernesto Rojas Avila, Director General de COFOCE; Ulises Aguilar Nahle, Presidente Ejecutivo de COFOCE; Montserrat Férez Harp, Coordinadora de innovación para la competitividad, y Luis Fernando Preciado, Director de Transformación Digital.  

Si deseas realizar tu inscripción o más información visita la página oficial del seminario, también puedes encontrar las redes sociales de COFOCE, donde se publica contenido relacionado. 

Salir de la versión móvil