Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quieres escaparte de la feria? Te recomendamos algunos lugares

Estamos a sólo unos días de que inicie la Feria Nacional de San Marcos y sabemos que las calles del  centro y la Expoplaza estarán llenos en su totalidad, un detalle que aunque a muchos no les importa, otros prefieren continuar con la tranquilidad fuera del caos durante la verbena abrileña. Si eres de aquellos a los que el ajetreo nos les viene bien y prefiere escaparse de la ciudad un rato, estas agencias te recomiendan varios sitios para poder visitar en estas vacaciones de semana santa.

Viajes a la playa y la experiencia en crucero

Nalu Travel sugiere una relajada semana santa en Vallarta y para ello, ofrece diversos paquetes para que se acomoden a tu presupuesto.

Paquete 1 de temporada baja

Los precios de este paquete van desde $4,181 para adultos y $1,750 para niños pero si incluyes el tour Marigalante, tu paquete de viaje sería de $5,618 para adultos y $2,400 para menores.

Si bien deseas estar un poco más de tiempo en la playa, otra de las opciones que ofrece Nalu Travel es en el hotel de cuatro estrellas San Marino.

Paquete 2 de temporada baja

Lo mejor de este paquete es que mientras los adultos pagan desde 3, 799, ¡los niños van gratis! Pero si quisieras incluir el tour Canopy River, los precios van desde $5, 300 para adultos y $2, 400 para menores.

Los tours que ofrece la agencia dentro de los paquetes de viaje son recorridos en el mar dentro de un bote. El primero, Pirate Ship Marigalante es un divertido y único espectáculo pirata interactivo con barra libre. Los tripulantes serán espectadores de peleas con espadas, efectos especiales y fuegos artificiales.

Añadir este tour a tu paquete incluye:

El show tiene un costo de $1, 599 para adultos y $799 para niños.

Respecto al tour Canopy River, este plus en el viaje incluiría actividades en tirolesas y una visita a un restaurante justo en medio de la jungla.

Actividades:

Pensando en un ambiente más familiar, la agencia Nalu Travel considera que el tour Chica Locca Marietas podría interesarte pues incluye una fiesta con dj, trampolines, toboganes y visita a las Islas Marietas con snorkeling.

¿Qué incluye?

El costo de este paquete es del $1, 600 para adulto y $800 para menores.

Para más información puedes contactar a Nalu Travel vía telefónica: 174 28 70 y 145 51 58 o en cualquiera de sus dos establecimientos: Av. López Mateos #203 – C Pte. Zona Centro o en Av. Ojocaliente #901 – B en el fraccionamiento Ojocaliente.

Experiencia con animales

Por otra parte, si tienes pensado otro tipo de playa junto a una bella experiencia en conexión con los animales, Mundo Joven Travel puede ser tu agencia aliada para lograrlo..

Su primer paquete viene dentro de un viaje a La Paz, Baja California por cuatro días y tres noches.

Tu paquete incluye:

Mundo Joven Travel te invita a esta experiencia por un precio de $8, 815 aunque si logras conseguir una promoción, el costo podría ser de $7, 470.

De igual manera, la agencia de viajes te invita a conocer el hermoso estado de Quintana Roo, llevándote a Bacalar y Mahahual.

El paquete para este lugar incluye:

El precio normal de este viaje es de $5, 000 pero si tienes una promoción, el precio será de $4, 190.

Para más información puedes contactar a Mundo Joven Travel vía telefónica: (449) 251 7281| (449) 251 7282 | (449) 251 7283, en su página oficial www.mundojoven.com o en sus oficinas ubicadas en Av. Luis Donaldo Colosio #400 Local 7 fracc., Col valle del campestre, Plaza La Plazita

Volar más allá

Si buscas alejarte aún más y tienes pensado volar hacia otro país, Viajes Chavoya tiene dos opciones que podrían interesarte bastante.

Por un lado, la agencia te propone visitar Antillas y Caribe Sur durante casi 9 días en un crucero.

El paquete incluye:

El viaje tiene un costo de 1, 125 dólares más los impuestos aéreos.

O si lo prefieres, Viajes Chavoya ofrece una vuelta a Madrid, Fátima, Lisboa, Cáceres, Sevilla, Córdoba, Granada y Madrid.

Por 599 dólares, tu paquete incluiría:

Para más información puedes contactar a Viajes Chavoya vía telefónica (449) 9 13 33 22 o 24 o en los locales 13 y 14 del Centro Comercial El Dorado.

Otra agencia que seguro te parecerá atractiva es Biosphera Tours ya que tiene preparados viajes a Canadá a muy buenos precios.

Suena bien ¿no? El paquete incluye lo siguiente:

El precio de este viaje puede variar dependiendo las fechas, pero si buscas bien, pude salirte en 1, 700 dólares. Además, la agencia te ofrece una opción de pago a meses sin intereses.

La agencia no sólo realiza viajes internacionales, si no que también ofrece viajes dentro del país como Cancún y Playa del Carmen, Quintana Roo.

Biosphera propone:

Este paquete tiene un costo de $9, 940 por persona en base doble.

Para más información puedes contactar a Biosphera Tour vía telefónica (449) 9 94 26 61 o puedes ubicarlos en calle Francisco G. Hornedo #647, en el Barrio de la Purísima. 

 Las opciones son varias y aunque puedes quedarte a disfrutar de lo que la FNSM ofrece, también puedes huir a otro destino para pasarla bien estas vacaciones.

Salir de la versión móvil