Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quieres aprender inglés, alemán, francés o japonés? La UAA es una opción

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) está ofreciendo al público en general y la comunidad universitaria cursos de extensión de idiomas para niños, adolescentes y adultos que tengan interés en adquirir o perfeccionar sus habilidades en lengua extranjera. Estos se llevarán a cabo tanto de manera presencial, como virtual e híbrida.

El periodo de inscripciones se divide en dos etapas: del 19 al 29 de julio para público en general; y del 1° al 9 de agosto para la comunidad de la UAA, es decir, estudiantes, docentes y trabajadores de la institución.

La oferta educativa, en esta ocasión, contempla cursos de inglés, alemán, francés y japonés, previendo un periodo de impartición del 22 de agosto al 10 de diciembre de 2022; y para el caso de los cursos sabatinos el inicio de clases será el 27 de agosto.

Derivado de las medidas que la máxima casa de estudios ha implementado desde que comenzó la pandemia, y aunado al retorno de actividades, los cursos en esta ocasión se distribuirán de manera online, presencial e híbrida.

El proceso de registro será a través de internet en la página cursos.uaa.mx, donde las personas podrán consultar la oferta de cursos y horarios, así como las instrucciones para efectuar el pre-registro, pago e inscripción al mismo. Los cursos tienen un costo de: $2,620.00 para adultos y $1,590.00 niños y adolescentes.

Es importante señalar que quienes deseen realizar estudios de idioma inglés en la universidad por primera ocasión, deberán realizar un examen de colocación, mismo que tiene un costo de $80.00 y el cual servirá para asegurar que la persona inicie su formación en el nivel indicado y de ese modo, tenga un aprovechamiento máximo.

Ante cualquier duda, sobre los cursos de idiomas de la UAA, las personas pueden contactarse con los encargados mediante la página de Facebook Extensión Educativa UAA – Oficial, escribir al correo, extension.idiomas@edu.uaa.mx, o bien, con la Lic. Bertha Sánchez al teléfono 449 910 74 00 en las extensiones 30321 en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil