Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quieres aprender a bucear? Puerto Vallarta es buen lugar para comenzar

Para disfrutar de la vasta e increíble vida marina del Océano Pacífico Norte, una de las mejores actividades para hacerlo es el snorkel y buceo.

La diferencia entre estas actividades radica en que el buceo consiste en la inmersión a varios metros debajo del nivel del mar, portando un equipo de buzo; mientras que el snorkel es la observación del mar a tan sólo unos metros de profundidad o al ras del mar.

Ambas actividades es posible llevarlas a cabo en el mar de la Bahía de Banderas; desde sitios de fácil acceso cerca de Puerto Vallarta hasta lugares repletos de aventura alejados de las costas.

Algunas de las playas más frecuentadas para bucear en Puerto Vallarta son las Islas Marietas, Mismaloya y Majahuitas.

Puerto Vallarta ofrece los mejores lugares y condiciones para una aventura subacuática -sin importar si apenas quieres aprender o ya eres todo un experto-. Estos son algunos de los tours de buceo que te recomendamos si eres principiante:

Aprende a bucear en Las Caletas

Más información aquí.

Buceo para principiantes en Mismaloya

Más información aquí.

Clases de buceo en alberca

Más información aquí.

Buceo en Puerto Vallarta para principiantes

Más información aquí.

Clase introductoria de buceo

Más información aquí.

Te recomendamos que las clases de buceo a las que asistas estén certificados como un Centro de Buceo PADI 5-Star; ya que estas instalaciones deben cumplir con elevados estándares de servicio y comercio; además de promover activamente la conciencia ambiental subacuática y adherirse al sistema PADI (capacitación, productos, servicios y experiencias de alta calidad para buzos).

Además, recuerda que existen un sinfín de tours con diferentes propuestas para aprender y continuar buceando. También puedes preguntar en diversas agencias de viajes o en el mismo hotel donde te estás hospedando que te direccionen con una empresa que ofrezca tal servicio.

Te puede interesar:

Lugares para hacer snorkel en Puerto Vallarta
Salir de la versión móvil