Icono del sitio Líder Empresarial

Entérate qué artistas vienen a la Feria de los Chicahuales

Facebook: Feria de los chicahuales

La Feria de los Chicahuales es la fiesta tradicional del municipio de Jesús María que se celebra cada año en el mes de junio para conmemorar al Santo Santiago por medio de la batalla de los Chicahuales que da vida a una de las tradiciones más antiguas de los jesusmarienses.

Con un presupuesto de casi 5 millones de pesos, la edición 2016 de la fiesta mágica tendrá actividades deportivas y culturales en su mayoría gratuitas, como la presentación de grupos exitosos como Mi Banda El Mexicano, Rostros Ocultos, La Sonora Dinamita y Octubre 12, entre otros.

En conferencia de prensa, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, mencionó que se espera una derrama económica de aproximadamente 40 millones de pesos y más de 200 mil visitantes.

«La diversidad de eventos y actividades como el concurso de fotografía, los eventos deportivos de gran nivel y los productos que Jesús María tiene para ofrecer, nos permiten esperar una gran afluencia en la más importante de nuestras festividades», indicó.

La feria se llevará a cabo del 16 al 31 de julio de este año. Checa el programa completo a continuación:

Salir de la versión móvil