Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quiénes son los nuevos integrantes del gabinete de David Monreal?

Los integrantes del gabinete de David Monreal han tomado protesta de forma paulatina. Ocho recibieron el nombramiento durante el domingo 12 de septiembre y tres más en el transcurso del lunes. Las dependencias que tienen titular a partir del lunes son:

Una de las responsabilidades de los ciudadanos es informarse sobre quiénes están al frente del gobierno, motivo por el cuál exponemos los aspectos más relevantes de la trayectoria de los nuevos titulares de las dependencias estatales.

Ricardo Humberto Hernández León

Toma de protesta del nuevo gabinete: Ricardo Humberto Hernández León

Estudió la maestría en Derecho Electoral y el doctorado en Derecho Constitucional, Penal y Amparo. Debido a sus inclinaciones académicas, ha forjado una trayectoria fructífera en organismos electorales. Ha ocupado cargos como:

Te puede interesar:

Uswaldo Pinedo Barrios

Toma de protesta del nuevo gabinete: Uswaldo Pinedo Barrios

Llevó a cabo estudios en medicina y se ha desempeñado en el ramo de la salud desde entonces. Uno de los cargos más trascendentales que ha tenido en el área ha sido como:

Verónica Ivett Hernández López de Lara 

Toma de protesta del nuevo gabinete: Verónica Ivett Hernández López de Lara 

Realizó sus estudios de licenciatura en Derecho en el Centro de Estudios Universitarios UNIVER Zacatecas. Antes de integrarse al gabinete de David Monreal, construyó una trayectoria amplia en diversos sectores.

Uno de los cargos más importantes que tuvo, fue ser jefa de la Unidad General de Administración de la Auditoría Superior del Estado, Legislatura Zacatecas.

Salir de la versión móvil