Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quiénes están detrás del éxito de Lady Multitask?

Hace dos años nació en San Luis Potosí un nuevo modelo de negocio que hoy está en boca de todos: Lady Multitask, un grupo de Facebook dónde mujeres pueden promover sus negocios y consumir local de una manera fácil y segura sin necesidad de descuidar otros aspectos de su vida como sus familias, trabajo formal o estudios. Al ver el éxito que este grupo estaba teniendo, las creadoras Pilar y Mercedes Palomar decidieron expandirse a otros estados de la República Mexicana bajo el lema “Las amigas de mis amigas son mis amigas”.

¿Cómo funciona?, ahí se dan consejos y tips sobre diferentes temas y también venden ropa, comida, toda clase de productos o servicios. Las administradoras de los grupos intentan que este espacio sea lo más seguro posible por lo que entre los criterios para entrar, se pide que la solicitante tenga otras amigas dentro del grupo y revisan que cada post siga los lineamientos establecidos.

Desde tips para hacer compras online hasta dónde conseguir agua en los días en que la ciudad se queda sin este líquido vital, Lady Multitask es la consejera que toda mujer necesita.

Te puede interesar:

A continuación una entrevista con las fundadoras de Lady Multitask:

¿Cómo nació la idea de Lady Multitask?

Empezó como un sueño, nació de la necesidad de tener un lugar en donde las mujeres pudiéramos vender nuestros productos y servicios y encontrar recomendaciones de una manera segura y confiable acerca de cualquier tema de interés femenino.

¿Quién fue la encargada de correr la voz de este grupo?

Nuestros grupos crecen de una manera totalmente orgánica: “las amigas de mis amigas son mis amigas” Ese es nuestro lema y justo así es como se pasa la voz y crecen los grupos.

¿Cuál creen que ha sido la clave del éxito?

Somos cuatro mujeres súper apasionadas que no descansamos, pensamos, comemos y soñamos Lady Multitask, sin duda es nuestra forma de vida.

Un gran acierto son las reglas de los grupos y el ambiente de seguridad y confianza que se vive en ellos. Adicional a esto, el hecho que la comunicación sea siempre proactiva y brinde herramientas de desarrollo personal y profesional, sin duda es un gran diferenciador, y especialmente el amor y las ganas de ayudar a otros a través de la plataforma.

¿Cuál es su mayor enseñanza al emprender este negocio?

Que aprendes todos los días de las personas que tienes a lado, que cualquier problema o dificultad que se te ponga en el camino son sólo ingredientes para tu aprendizaje y crecimiento.

Que el poder de cuatro mujeres es un número mágico para crear grandes cosas, que lo más importante es la intención y el propósito de tus proyectos y así podrás lograr cualquier meta por mas difícil que se ponga el camino.

Cada vez tenemos más clara la fuerza que podemos generar si nos unimos y estamos imparables. Definitivamente, la tendencia es que se sigan formando grupos cada vez mas especializados y con intereses específicos, comentó el equipo de Lady Multitask.

Con información y fotos de ELLE.MX y Glamour

Salir de la versión móvil