Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quién es Rosalinda Hernández? La nueva presidenta de la CANIRAC Querétaro

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Querétaro dio a conocer que Rosalinda Hernández Rosiles asumirá el cargo como nueva presidenta de la organización para el periodo 2023-2025.

Rosalinda Hernández es socia de la CANIRAC Querétaro desde hace 5 años, de igual forma fue vicepresidenta general y consejera de esta misma industria a nivel Nacional.

La nueva presidenta de la CANIRAC  cuenta con 25 años de experiencia en el sector, puesto que desde entonces ha fungido como directora y propietaria de Empresas de Cárnicos y Restaurantes. De su trayectoria se destaca el convertirse en dueña de las Carnicerías GranD, así como también del Restaurante Ahuma y El Pastorcito II, ambos ubicados en la capital del estado.

¿Cuándo tomará protesta la nueva presidente de la CANIRAC?

Rosalinda Hernández tomará protesta a su nuevo cargo en el mes de febrero de 2023, donde presidirá la organización durante los próximos 2 años.

Cabe destacar que el hasta entonces presidente de la CANIRAC Querétaro, Garabed Narinian Valenzuela, pidió licencia a su cargo, tras 9 meses de estar al frente de la Mesa Directiva.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil