Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quién es la nueva Titular de la Vocería General?

Griselda González Morales fue nombrada por el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, como titular de la Vocería General del Gobierno del Estado de Aguascalientes.

Se trata de una nueva instancia perteneciente a la Coordinación General de Gabinete, que tendrá entre sus facultades ejercer la representación legal del derecho de réplica en los asuntos de la administración pública centralizada y en el caso de las paraestatales, mediante un poder especial, para precisar información relacionada con posicionamientos del gobierno estatal, de acuerdo a lo publicado en el Periódico Oficial del Estado.

González Morales es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y cuenta con diplomados en Gobierno y Políticas Públicas, así como en Sistema Electoral Mexicano por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Ha ejercido dentro del servicio público desde 1996, teniendo diversas responsabilidades en el Municipio de Aguascalientes, el Gobierno del Estado, la delegación del Registro Agrario Nacional, y el Senado de la República.

Hacía marzo de 2017, Griselda González fungió como encargada de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes; luego ocupó el cargo de Vicefiscal Jurídico y Servicios a la Justicia de la Fiscalía General del Estado; también fue directora general del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, directora del Instituto Estatal de Seguridad Pública, y recientemente Coordinadora General de Movilidad.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil