Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quién es la nueva titular de la SEGUOT?

Finalmente, y a casi dos meses de que se anunció la salida de Armando Roque Cruz de la Secretaría de Gestión Urbanística, Ordenamiento Territorial, Registral y Catastral (SEGUOT), el Gobierno del Estado de Aguascalientes dio a conocer que Carolina López López fue nombrada como la titular de la dependencia, misma que -de hecho- entró en funciones el 1 de mayo pasado.

La joven, primera mujer en encabezar la SEGUOT, es arquitecta egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y cuenta con una especialidad en Arquitectura para la Salud por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo a un comunicado emitido por el gobierno estatal, desde 2017 se venía desempeñando en la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), donde estuvo a cargo del desarrollo de proyectos en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, además de haber laborado en la iniciativa privada.

La nueva titular de la SEGUOT se comprometió a dar continuidad a los trabajos «que se impulsan en beneficio del desarrollo ordenado, reglamentado y sustentable del territorio que comprende nuestro estado».

Para que te informes más:


Salir de la versión móvil