Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quién es el nuevo Coordinador de Planeación y Proyectos?

César Salvador Capuchino Delgado es el nuevo titular de la Coordinación General de Planeación y Proyectos (CPLAP) del Gobierno del Estado de Aguascalientes; sustituye a Ricardo Serrano Rangel, quien a principios de mes fue nombrado como titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), donde se desempeñaba Griselda González Morales.

Capuchino Delgado es el cuarto en encabezar la dependencia encargada “de coordinar el proceso de planeación para el desarrollo estatal, con base en el establecimiento de mecanismos que propicien la participación social y la sinergia entre el resto de las instancias que integran la administración pública”.

Anteriormente, el hoy titular de CPLAP se desempeñó como director general de Política Social y Planeación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), además de fungir como secretario particular en la Secretaría General de Gobierno del Estado.  También laboró en el gobierno municipal y en el Congreso del Estado.

Al oficializar el nombramiento, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, aseguró que Capuchino Delgado cuenta con la experiencia técnica y operativa para encabezar esta dependencia, aunado a que tiene una amplia trayectoria en el servicio público, pues está dentro de éste desde el año 2005.

Orozco Sandoval instó a Capuchino Delgado a dirigirse con transparencia y responsabilidad en su nueva encomienda, así como a seguir con las metas trazadas en el Plan Estatal de Desarrollo en total coordinación con las demás dependencias del gobierno.

Te puede interesar:

Salir de la versión móvil