Icono del sitio Líder Empresarial

¿Quién es Aurora Mancilla? Nueva titular de la SECTUR en SLP

Este miércoles, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, presentó de manera oficial a Aurora Mancilla Castro como nueva titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), en un evento celebrado en las instalaciones de la dependencia ubicada ahora en Ciudad Valles. 

Destacó la vitalidad e ideas innovadoras de la joven secretaria que tendrá bajo su responsabilidad la promoción de la entidad a nivel nacional e internacional, incluyefondo la llegada de inversiones de alto nivel, principalmente a la zona Huasteca y la instalación de oficinas en el extranjero en ciudades como de Canadá, Estados Unidos y Europa, puntos que registran alta migración turística.

Aurora Mancilla, titular de la SECTUR

En tanto, tal y como lo apuntas sus obligaciones, cambiará su residencia a Ciudad Valles para dedicarse al 100% a los trabajos de la Secretaría, zona que detonará turísticamente, con una inversión federal de tres mil 300 millones de pesos.

En tanto, Aurora Mancilla asumió el reto de detonar el turismo en San Luis Potosí, gestionando inversiones y propiciando las condiciones adecuadas para que a través de un trabajo conjunto con prestadores de servicio y cada uno de los 58 municipios.

¿Quién es Aurora Mancilla?

Aurora Mancilla es licenciada en Turismo, anteriormente se desempeñba como titular de la dirección de Turismo Municipal en Soledad de Graciano Sánchez y fue participante de Mexicana Universal en el año 2019. Además, ha trabajado como conductora en distintos medios de comunicación locales.

De igual modo, es promotora de causas sociales, en apoyado a diferentes proyectos que buscan darle voz a mujeres que han sufrido algún tipo de abuso o violencia. Su último evento fue la conducción de los conciertos en la FENAPO.

Te invitamos a leer

Salir de la versión móvil