Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro tendrá Noche de Museos

La titular de la Secretaría de Cultura de Querétaro (SECULT), Marcela Herbert Pesquera y la representante del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Estela Reyes García, anunciaron el evento “Noche de Museos”, celebración que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, en 21 recintos culturales en la entidad.

Hebert Pesquera señaló que en este evento participarán museos, galerías públicas y privadas, espacios comunitarios estatales, municipales y federales. 

Asimismo, la titular de la SECULT agregó que en la celebración de este año los museos tendrán horarios extendidos hasta las 22:00 horas, además, habrá cerca de 40 actividades como conciertos,recitales, recorridos guiados, prácticas didácticas, exposiciones temporales y permanentes, entre otras.

¿Cuál es el lema de la Noche de Museos?

Por su parte, Estela Reyes señaló que este año el evento de “Noche de Museos” tendrá como lema “La sostenibilidad y el bienestar”, por lo que será una oportunidad para recordar  la importancia de los espacios culturales. 

Cabe mencionar que el programa completo del evento se puede consultar en las redes sociales de las Secretaría de Cultura y del Centro INAH Querétaro.

También puedes leer:

Salir de la versión móvil