Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro tendrá Concurso Nacional de Cultura Turística

La Secretaría de Turismo de Querétaro (SECTUR) y el Departamento de Capacitación y Competitividad Turística (CAPTA) dieron a conocer el Concurso Nacional de Cultura Turística 2023, el cual tiene como objetivo ser una alternativa en la inclusión social.  

Para poder participar en este concurso es necesario elegir una temática de las que propone el CAPTA y presentar un trabajo que esté relacionado con el turismo inclusivo. 

Asimismo, este concurso tiene como finalidad fomentar en la sociedad el diálogo y participación, así como incrementar el interés y conocimiento referente a temas de inclusión para su implementación en las experiencias turísticas nacionales.

¿Quién puede participar en este concurso ?

Cualquier persona puede participar en este concurso de Cultura Turística, esto es debido a que se cuenta con diferentes categorías; la infantil que va desde los 7 a los 12 años de edad, la juvenil es desde los 13 a 17 y los adultos mayores de más de 60 años. 

Cabe señalar que los trabajos se estarán recibiendo en las oficinas de la SECTUR hasta junio y julio del 2023, dependiendo de la categoría. 

También puedes leer:

Salir de la versión móvil