Icono del sitio Líder Empresarial

Querétaro será sede de la Expo Logística y Transporte 2022

La 2° edición de la Expo Logística y Transporte 2022 se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), se espera contar con la participación de expositores internacionales de Estados Unidos y Colombia. 

El director del QCC, Alfredo Espinosa Leal, afirmó que con este evento, la industria de reuniones y convenciones avanza con paso firme hacia la recuperación y reactivación económica. 

Durante el anuncio del evento, explicó que habrá conferencias magistrales, reuniones de networking, encuentros de negocios B2B y exposiciones diversas de las marcas de las mejores empresas del ramo. 

Además, se contará con la participación de Directores, Gerentes, Coordinadores del ámbito de logística y transportación de los principales clústeres de la región Bajío-Centro-Occidente.

Te puede interesar…

Participarán 60 expositores nacionales e internacionales 

El director general de XPOS-QRO -empresa organizadora del evento-, Gaspar Góngora Basurto, detalló que durante los tres días de la que será la segunda edición del evento, se espera la participación de 60 expositores nacionales e internacionales y la asistencia de alrededor de cuatro mil visitantes, con la generación de unas 500 citas de negocios. 

“Contaremos con la participación de diversos especialistas, representantes de cámaras, asociaciones y clústeres del ramo del transporte”, expuso Góngora.

De acuerdo con los organizadores, para la primera edición de la Expo Logística y Transporte, se contó con la participación de más de 100 expositores, se concretaron más de 300 encuentros B2B generando grandes negocios. Aunado a esto, 2 mil empresarios tomadores de decisiones visitaron la expo y asistieron a las conferencias. 

Toda la información referente a registros de acceso, agenda y convenios de hospedaje y transporte se puede encontrar aquí.

Te puede interesar…

Salir de la versión móvil